Yasuyuki Oda de SNK, productor de The King of Fighters XIV, comentó a IGN que la compañía trabaja en “muchos nuevos juegos de lucha”. Oda afirmó que SNK trabaja en varios nuevos juegos de lucha, de los cuales por el momento no podía confirmar ninguno.

Aunque se limitó a dar información, había mencionado que SNK estaba planteándose lanzar nuevas entregas de algunas de sus franquicias más populares, como lo son Fatal Fury o Art of Fighting.

Sobre el futuro de The King of Fighters XIV, no está claro si vendrán más DLCs o parches, pero ya que el juego tiene buena acogida, el nuevo contenido debe ser del gusto de los fans:

“De momento no podemos confirmar ni negar que haya un nuevo The King of Fighters, pero estamos convencidos de que The King of Fighters XV se hará realidad. De momento no sabemos si habrá un nuevo parche de The King of Fighters XIV, pero es una posibilidad“.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados