Nintendo Switch continúa siendo un éxito, y hasta Sony tuvo que reconocerlo. Gracias a una reciente entrevista con GamesIndustry.biz, Jim Ryan, jefe de marketing y ventas globales es de Sony Interactive Entertainment, afirmó que esto es bueno para la industria:

“Si miras toda el ecosistema de la industria, tener de vuelta a Nintendo de manera significativa ―escucho mucho que lo que mostraron en E3 2017 fue realmente bueno― sólo puede beneficiar a la industria. Y realmente a cualquiera que esté en la industria. Ya veremos. Si esto significa que algunas de estas personas, las muchas millones de personajes, que llegaron con el Wii regresan ―en muchos casos estuvieron ausentes por unos cuantos años― si ellos regresan, ellos irán a una tienda a buscar un Switch, yo tendré la oportunidad de venderles un PlayStation 4”.

Por otro lado, Ryan destacó que PlayStation 4 Pro será parte importante de sus planes para Diciembre:

“A veces cuando envías y tienes el suministro limitado, no quieres hablar mucho sobre eso porque no hay nada que vender. Anticipamos que estaremos en una situación positiva de inventario en Navidad, y esperemos vender un montón de PlayStation 4 Pro”.