Sony aumentará su negocio con el modelo Free-to-play

“Como empresa, creemos plenamente en el modelo free-to-play”

Los ames o los odies, los juegos Free-to-play se están convirtiendo en uno de los modelos de negocio más atractivos para las compañías durante los últimos años. En el caso de Sony se sienten a gusto con el tema y tanto ha sido su interés, que recientemente la ejecutiva confirmo que los juegos Free-to-play se convertirán en una parte importante de su negocio.

Sarah Thompson, ejecutiva de Sony comentó sobre el aumento Free-to-play declarando que el crecimiento ha sido impresionante en este campo, así mismo, la compañía apostara el futuro por este modelo siendo la clave del negocio.

“Estamos mirando esto como una parte importante de nuestro negocio digital. Creo que va a ser en realidad una gran parte de nuestros ingresos en los próximos años; 3-5 años. Y es que ya está creciendo a tasas increíbles, son realmente sorprendentes. Por eso pensamos que es una gran noticia.” Comentó la ejecutiva de la compañía.

A lo que añadió “Creo que se está estabilizando el negocio. Y creo que es una prueba de futuro para nosotros. Creo que en realidad nos está llevando a donde tenemos que estar como empresa. Como empresa, creemos plenamente en el modelo free-to-play”.

Fuente: Gamespot

Por Ashley Gamboa