Gracias a una entrevista con MCV, Jon Edwards, product mananger de Sony UK, explicó los planes con Aloy de Horizon: Zero Dawn, al convertirla en “un ícono para la marca PlayStation a futuro”.

También aclaró que el hecho de que la protagonista del juego sea una mujer no ha afectado su decisión para los planes de marketing:

“Guerrilla Games ha hablado sobre esto en el pasado y ellos estaban muy centrados en crear un personaje curioso y decidido que fuera creible en este nuevo mundo – tan solo pasó que ese nuevo personaje acabó siendo una mujer. Aloy es vivaz, aventurera y decidida a resolver los desafíos con los que se encuentra en ese mundo postapocalíptico habitado por máquinas. Realmente te convences de que ella es una cazadora tribal, y creemos que los jugadores realmente disfrutarán jugando como ella”.

Además, comentó que puede haber una secuela del juego:

“Nada ha sido anunciado aún pero creo que hay mucho potencial para que esto sea una interesante nueva franquicia para nosotros”.

HorizonsZeroDawn-1

Horizon: Zero Dawn está por llegar este próximo 28 de febrero.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados