Sony tiene toda su confianza puesta en Star Wars: Battlefront para PS4.

Dentro de muy poco presenciaremos una batalla intelectual entre los dos mayores exponentes en cuanto a consolas de sobremesa se refiere, concretamente en el género de los shooters, teniendo a Halo 5: Guardians en la esquina verde por parte de Microsoft, y en la esquina azul al esperado Star Wars: Battlefront por parte de Sony.

Star_Wars_Battlefront__4-17_A-2040.0

Sony se presenta con varios títulos dirigidos especialmente para los jugadores que apuesten por los shooters, con nombres imponentes como Call of Duty: Black Ops 3 o Destiny, y ni falta hace mencionar al más esperado y el que por lo que hemos podido ver, el más grande de estos, Star Wars: Battlefront.

Lauren Bradley, la directora de marketing de PlayStation UK ha declarado que los jugadores de shooters se están cambiando de Xbox a PlayStation, por esto mismo Sony está confiada respecto al próximo éxito de Star Wars: Battlefront, que recordamos que será exclusivo para PlayStation.

Veremos la competición entre los títulos mencionados anteriormente con las apuestas de Microsoft, que serían Halo 5: Guardians y Gears of War, ¿tú de qué lado estás?