Un pequeño detalle y un par de segundos han dejado retratado a Sony. Desde el canal de Youtube de PlayStation se subió un vídeo con el tráiler ingame de Anthem que EA y Bioware mostraron en la conferencia de Microsoft durante la E3 2017.

Como saben, el tráiler corría en una Xbox One X, pero los creativos de Sony lo han subido a su forma de hacer las cosas y han realizado lo que llamamos un «Photoshopazo» en el tráiler, donde vemos sobrepuestos los botones R1 y L1 de PlayStation 4 sobre los RB y LB de Xbox One. El resultado es lo más cutre que se ha visto recientemente en un tráiler:

La comunidad no ha tardado en detectar y retratar a la compañía, volviendo viral esta imagen y provocando la burla de muchos, especialmente poniendo en duda la ética y elegancia de Sony al haber realizado esta sobreposición. Aunque puede que esta no sea la primera vez que ocurre, ni la primera compañía que lo hace, plantea dudas sobre este movimiento ya que se está promocionando a PlayStation 4 Pro utilizando imágenes in-game de un Xbox One X.

Anthem llegará en 2018.

Fuente: PLS

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados