Sony confirmó que las ventas de PlayStation 4 no sólo han aumentado sino que se han acelerado por tercer año consecutivo desde su lanzamiento en 2013.

Para este periodo, PlayStation 4 logró vender 18 millones de consolas, aumentando un poco ya que en el mismo periodo del año pasado vendió 15 millones. La cantidad total de consolasen el mercado asciende así a los 40 millones de unidades, la mitad de sistemas que PlayStation 3 había vendido hasta noviembre de 2013.

PlayStation 4 así ha generado ingresos por más de $819 millones para el año fiscal de Sony. Además, la corporación generó a nivel global un total de $75.000 millones en ventas, lo que representa una disminución de 1,3%, pero gracias a la reducción de costos y otros factores las utilidades ascienden hasta los $2700 millones, representando un aumento del 300%.

PlayStation 4

PlayStation 4

Fuente: Gamespot

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados