Hay muchos títulos en el catálogo de PlayStation 2 que podrían ser “retrocompatibles” con la nueva consola.

Son bastantes los juegos de PS2 que Sony planea llevar a PS4, y para ello han pedido a la comunidad de fans que les sugieran que títulos desean revivir en la consola de nueva generación. Esta petición la realizó Dave Thach, quien es el jefe de operaciones especiales de Sony Worldwide Studios, mediante su cuenta de Twitter, donde indica a los fans que den sus sugerencias utilizando el hashtag #PS2PS4.

PS2-Versions

Es algo bastante ambicioso tomando en cuenta que la lista de juegos para PS2 abarca muchos títulos y sagas de muy buena calidad, y claramente las sugerencias no se limitaran a unos cuantos; entregas como Shadow of the Colossus, God of War y algunos Metal Gear Solid (2 Y 3) son claro ejemplo de ello.

Por ahora entre los juegos disponibles de PS2 para PS4 están los títulos de Grand Theft Auto que salieron para PS2 en su tiempo, así como Twisted Metal: Black, Dark Cloud, War of the Monsters, The Mark of Kri, Rogue Galaxy, y más recientemente PaRappa The Rapper 2, pero es claro que esta lista se incrementará pronto, y al parecer estará basada en el feedback que se reciba de los usuarios.