De acuerdo a la baja del apoyo de terceros en el proyecto de Playstation,  la compañía japonesa anunció que de ahora en adelante se va a enfocar en los más jóvenes tras ver que la situación no cambia.

La falta de apoyo y de juegos más occidentales ha llevado a PlayStation Vita a sacar fuerzas de flaqueza. Gio Corsi, director senior de desarrollo Third Party, compartió sus ideas sobre la situación de Playstation:

Vita tiene su propia serie de desafíos. No voy a negarlo, ¡todos sabemos que es verdad! Pero hay una gran cantidad de estudios a los que les encanta trabajar con PS Vita o están emocionados por el reto técnico de trabajar con ella. Cuando hacemos un proyecto, siempre decimos: -«¿estás abierto a hacer una versión de Vita?»-. Y eso es por lo general lo encuentro positivo. A la gente realmente les encanta esa plataforma – es la plataforma que podría.

9 de los mejores juegos para Playstation Vita

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados