Spider-Man para PlayStation 4 es desarrollado por Insomniac Games, pero al parecer su historia no quedará ahí ya que se han presentado hasta dos libros complementarios al videojuego en colaboración con Marvel y Titan Books. Se trata de una novela a modo de precuela del juego, titulados Spider-Man: Hostile Takeover, además de un artbook completo para coleccionistas.

Spider-Man: Hostile Takeover narrará los hechos inmediatamente anteriores a Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4:

“Conectado directamente con el inicio del juego, presentará algunos de los más famosos amigos y enemigos de Spider-Man, entre los que están Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk/Kingpin”.

La novela será escrita por David Liss, autor de otras novelas de Marvel con personajes como Black Panther, además nos permitirá conocer los planes de Kingpin controlar Nueva York. El lanzamiento de Spider-Man llegará acompañado de otro libro, siendo un artbook titulado Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game, con diseños, bocetos y artes del juego, tanto de los personajes como de los escenarios.

Esta novela estará disponible en Estados Unidos el 21 de agosto, mientras que el artbook llegará hasta el 11 de septiembre.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados