Recientemente pudimos ver el trailer de Venom, el cual le hace frente a los malos rumores que afirmaban que el simbionte no iba a salir en la nueva película de este personaje producida por Sony, la cual se estrenará el 5 de octubre de este año 2018, más sin embargo han surgido muchas teorías sobre la misma, mayoritariamente la interrogante de como puedes hacer una película de Venom, sin el personaje de Spiderman.

Como podemos recordar, los derechos del arácnido fueron prestados a Marvel Studios para incluirlo junto a los Avengers en su ya maduro universo cinematográfico, por lo tanto muchos son los que esperan que esta película de Venom fracase, pero sería muy inocente pensar que Sony no le sacará provecho a Spiderman aunque tengo los derechos del mismo prestados por un tiempo, ¡primero mira el trailer de Venom que salió ayer!

He estado pensando bastante sobre esta película y tengo una teoría, basándome en el tópico básico de que la apariencia de Venom, surge a partir de que Peter se une al simbionte por primera vez y luego Eddie Brock conoce al simbionte ya con los recuerdos, esencia y apariencia maligna de Spiderman.

Mi teoría es esta: Con respecto a la película de Venom, se dice que entre el reparto está Tom Holland, tengo la teoría de que mientras Tom Hardy/Eddie Brock está aprendiendo a aceptar el simbionte para  dañar solo a los malos (cosa que el trailer nos deja ver), vea noticias sobre el Spiderman del MCU, y así tome su apariencia, en realidad es la única opción viable. Esto tiene sus pros y sus contras

Pro: Sirve para ver mas a Venom como un anti héroe y no centrarse en ser solo el villano de Spiderman. (Comics)

Contra: Sea como sea, Venom sin Spiderman pues… es raro, tiene que tener una muuuuy buena trama la película para justificarlo.

La otra opción sería que Venom termine de tomar su apariencia en escenas post créditos de esta misma manera, viendo al Spiderman del MCU, aunque sería muy raro, ya que habría que hacerse la idea de no ver a Venom columpiándose durante la película.


Sea como sea, estoy seguro de que esta será una película que vendrá a refrescar la rutina de Marvel Studios, al ser una entrega más oscura y para adultos, al estilo de Deadpool, pero bueno, todo esto son solo teorías de un fan como ustedes, por cierto, lo más seguro es que si salga Carnage.

Por el momento me despido dejando un link a mi canal de youtube por si quieren echar un vistazo, ya estamos cerca de Avengers Infinity War y por supuesto habrá reseña :D, mi nombre es Roheru, ¡Nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.