Desde 2013 no hemos tenido señales de vida de la franquicia de Tom Clancy’s “Splinter Cell”. Pero al parecer, el título podría estar presente en “The Game Awards 2018”, la versión con más anuncios hasta la fecha.

Geoff Keighley, productor y director del evento, tiene la costumbre de compartir un video días antes de la ceremonia representando lo que significa para él la industria. 

Aunque Keighley ya comentó que este video no es ningún tipo de adelanto a nada en concreto, el tráiler está compuesto de títulos que ya salieron como: God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y entre muchos otros.

Y títulos que saldrán más adelante como: The Last of Us Parte II, Beyond Good and Evil 2, Gears of War 5, Anthem, Death Stranding y entre otros.

Pero al segundo 54 aparece el ya conocido Sam Fisher, personaje principal de la saga de “Splinter Cell”, la cual no encaja ni con los títulos que ya salieron ni con los que saldrán

 

Pero ya muchos han desmentido esto, ya que el poco tiempo que Sam sale en pantalla fue sacado de un tráiler de “Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands Special Operations”.

Aunque hemos tenido una filtración del propio juego, ya que hace unos meses (antes del E3) Walmart hizo una filtración masiva de títulos. 

En donde salían juegos como Rage 2, Borderlands 3, The Division 2, The Last of Us parte II y junto con ellos, Splinter Cell. 

Pero bueno, parece que tendremos que esperar hasta el 6 de Diciembre, día en el cual se llevará a cabo “The Game Awards 2018”, para saber si muy pronto volveremos a infiltrarnos al estilo de Sam Fisher.