Para todos los que estamos siguiendo el manga de Ansatsu Kyoushitsu, esta semana salio la última edición de la historia de nuestro particular maestro Koro-sensei.

Como sabemos, la historia se basa en un grupo escolar, más específicamente la clase 3-E, los marginados de la secundaria Kunugigaoka quienes tienen la misión de asesinar al monstruo responsable de destruir el 70% de la Luna, dejándola en fase creciente. La misión debe cumplirse en un lapso de un año (antes de la graduación de la clase) para que Koro-Sensei no destruya la tierra.

Pero bueno, entremos en detalles y les decimos que lo que viene es un spoiler de alto calibre.

Adjunté arriba toda la escena ya que considero que es bastante emotiva. De hecho, no puedo negar que hubo un par de lágrimas al leer este final; ya que en lo personal Koro-sensei no debería pasar por esto… Pero la obra aún no finaliza, todavía tenemos el anime que actualmente se encuentra en emisión con la segunda temporada y cubrirá el final del manga.

El dato más interesante es que el final del manga coincidirá con el final del año académico y la temporada de graduaciones en Japón. Que manera más original para concluir con una gran historia.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados