Te advertimos que la nota contiene spoilers.

Shazam! sigue cosechando un enorme éxito en la pantalla grande y por los críticos, tanto así que aspira a ser uno de los mayores triunfos del Universo Extendido de DC.

A pesar de su éxito, la película sufrió cambios durante su relanzamiento, ya que originalmente el enemigo de Shazam! sería Black Adam, pero fue sustituido por el doctor Thaddeus Sivana por el futuro lanzamiento de su propia película.

La escena en cuestión fue cuando Thaddeus Sivana decidió entrar a la sala de reuniones de Industrias Sivana, donde se encontraba su padre y su hermano, y decidió asesinarlos utilizando los Siete Pecados Capitales. Esta escena iba a suceder en un lugar diferente según el editor Michel Allen, en donde citó:

«Fue una adición posterior. Originalmente, la forma en que Sivana confrontaría a su familia iba a ser diferente. Sucedería en una fiesta de navidad en su mansión. Además de la manera de como confrontarlos fue reestructurada. Esto fue parte de la fotografía adicional de la película.»

No podemos negar que hubiera sido increíble ver la masacre de Thaddeus en su mansión, ya que la navidad habría dado un mayor efecto dramático en la película, sin embargo el enemigo final demostró ser intimidante y poderoso sin necesidad de utilizar esta escena. Un villano que pronto volveremos a ver en la pantalla grande luego de su escena post-créditos.