ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS.

Suponemos que al leer esta nota ya vieron el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. El ya de por sí mítico asesinato que Negan hace en pantalla no muestra realmente quién fue la víctima.

Muchos seguidores se cuestionaron si ése era el plan de AMC, o si estaban comprando tiempo para decidir quién será el desafortunado personaje que moriría. Sin embargo, gracias a una entrevisya con el medio Entertainment Weekly, Greg Nicotero fue cuestionado a nombre de la comunidad sobre este hecho.

Al productor se le preguntó si ya habían filmado la muerte del final de temporada, a lo que él comentó que no ha sido así y no se sabe quién será. Además, se le cuestionó acerca de si siempre quisieron hacer un cliffhanger al final:

“Creo que es la mejor forma de cerrar esta historia. Honestamente, y esto sonará ridículo, pero creo que sería un poco barato matar a un personaje importante en los últimos minutos del programa”

El director además agregó a sus declaraciones:

“Si ves la sexta temporada en general, en donde Rick y los demás se rompen, tienen al grupo entero de rodillas frente a Negan […]. Carol no volará tanques de gas en Terminus, nadie vendrá a salvarlos y ésta es la primera vez que vemos al grupo así. Creo que es el final perfecto para la temporada”

¿Quieren saber más? Les recomendamos leer la entrevista completa en Entertainment Weekly.