Square Enix comparte un tráiler donde anuncian Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una remasterización de Final Fantasy XII: International Zodiac Job System que llegará en 2017 a PlayStation 4.

FF-XII-HD-04

El juego contará con mejoras gráficas en los fondos, modelos de personajes y todo el 2D del juego. Además, los vídeos también contarán con alta resolución, y se añadirán expresiones faciales. Respecto al sonido, el juego contará con audio 7.1 surround, voces en alta calidad, audio dual en inglés y japonés, y doble banda sonora intercambiable entre la original y la remasterizada.

Además, los tiempos de carga serán reducidos respecto al original y se ha añadido un sistema de autoguardado y un modo de gran velocidad que será más manejable.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados