Uno de los pasatiempos más gustados por sus fans y que más dinero genera de cada una de sus diferentes ramas es el universo del Comic, es gracias a el que hemos tenido la oportunidad de conocer grandes iconos que han marcado nuestra infancia y aun siguen presentes con nosotros.

Es gracias a esto que Stan Lee en alianza con  Michelle Phan, están apoyando la campaña publicitaria de la pagina online Webtoon, esta es una pagina de comic y manga de origen Coreano totalmente gratuita que permite al publico leer cientos de trabajos de artistas que muchos de nosotros quizás no conozcamos pero incluso hayamos tenido la oportunidad ver su trabajo sin darnos cuenta en videojuegos o películas.

lw

La pagina a pesar de ser gratuita se mantiene de donaciones y accesos previos pagados a contenido de tu agrado antes que el resto del publico, mucho de estos trabajos se premian de diferentes maneras y en diferentes competencias para esto el señor Stan Lee ayudara a elegir el mejor super héroe dentro de la pagina para otorgarle un premio.

Si bien es algo que no estamos acostumbrados a ver es realmente interesante para todos aquellos amantes de la lectura y por supuesto del Comic.