Se ha especulado cual será el cameo final de Stan Lee. Joe Russo piensa que sería en Avengers: Endgame, pero otras fuentes sugieren que podría ser en Spiderman: Far From Home.

Sin embargo, es seguro que no aparecerá en Dark Phoenix. El director, Simon Kinberg así lo confirma:

«No tenemos un cameo. Prefiero decir eso para mantenerlo misterioso, por respeto a Stan Lee. Pero tenemos un tributo para él, y es algo en que no estábamos pensando durante filmación ya que él estaba vivo en el momento. Y ha sido una gran parte de hacer estas películas a través de los años. Ha tenido cameos; ha hecho aportes en el proceso de hacerlos.»

A diferencia de las otras películas basadas en propiedades de Marvel, los cameos que Lee ha tenido en X-men han sido mínimos. Su primera aparición fue en la primera película de X-men como un vendedor de perros calientes. Desde entonces ha tenido dos apariciones más en X-men Last Stand y X-men Apocalypse.

Lee ha tenido una larga y plena vida, se nota que disfrutó sus cameos en las historias de esos personajes que él ayudó a dar vida. Es una lástima que no tendremos un cameo en Dark Phoenix, pero yo diría que él terminó en una nota alta.

Sobre El Autor

Avatar

Artículos Relacionados