Retro Studios, desarrolladores de algunos de los Metroid y Donkey Kong más emblemáticos, están trabajando actualmente en Star Fox Grand Prix para Nintendo Switch, o al menos a eso apuntan los rumores para la E3 2018.

Según Liam Robertson, conocido por sus contactos dentro de la industria, afirma que Star Fox Grand Prix no es un F-Zero como muchos especulan, ya que el enfoque principal del mismo sería el Arwing y sus diferentes funciones. Además, no sería del todo un título de carreras, siendo más bien una mezcla entre el estilo clásico de Star Fox y los juegos de carreras tradicionales.

El título contaría con su propio lore con la presencia de un área central donde podremos interactuar con diferentes personajes de Star Fox, pudiendo aceptar diferentes misiones además de presentar un Modo Historia. Cada Grad Prix contaría con un total de tres circuitos que finalizarían con la presencia de un jefe al que tendremos que vencer al final.

Star Fox Grand Prix podría ser un título provisional, sufriendo algunos cambios durante su anuncio. Además, incluiría algunos cameos de otros personajes, y se lanzaría hasta 2019 a más tardar.

Fuente: Resetera