Retro Studios es conocido por los usuarios de Nintendo gracias a su trabajo realizado con la serie Metroid Prime y Donkey Kong Country. Aunque el estudio ha trabajado en estas grandes obras, a lo largo de estos años solo hemos visto contrataciones de personal y rumores sobre el tipo de proyecto que podrían estar desarrollando, y lo último que se sabe es que podría llamarse Star Fox Grand Prix.

Esta entrega, destinada a Nintendo Switch, ha sido filtrada por el usuario de Reddit DasVergeben, quien hace unos meses aseguró que Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption estarían en el mini Nintendo Direct celebrado en enero, equivocándose en dicha ocasión.

Star Fox Grand Prix sería un spin-off afincado en el género de la velocidad pero mezclando conceptos que hemos visto en Diddy Kong Racing y F-Zero. El rumor dice que se trataría de un título con modo aventura y un mundo central con algunos combates contra jefes, mientras que la jugabilidad estaría más enfocada a lo que hemos visto en F-Zero. En 4Chan ha aparecido la imagen con el supuesto logo:

Desde Eurogamer aseguran que esta información coincide con algunos datos de sus fuentes, aunque habrá que esperar a la E3 2018 para confirmar o desmentir este rumor.

Fuente: Nintendo Life

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados