La beta de Star Wars: Battlefront II permitió a los jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One probar un poco de lo que ofrecerá la versión final del juego a nivel de jugabilidad, escenarios y contenidos.

Hablando de este último aspecto, uno de los que más llamó la atención fueron las cajas de botín y su funcionamiento exacto, ya que además de garrotero, sonaba muy desequilibrado para todos. Los jugadores de la beta se dieron cuenta de que la cantidad de créditos conseguidos durante las partidas era relativamente baja y de ahí llegaron las quejas. Electronic Arts ha emitido un comunicado para asegurar que están analizando este aspecto y otros temas más.

Para lograr el mayor equilibrio, DICE está trabajando para que los objetos más poderosos del juego solo sea posible conseguirlos a través de logros, dejando las cajas de botín para cartas estelares, aspectos, gestos o poses de victoria.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados