Star Wars Celebration 2017 se celebrará en Orlando, Florida este próximo 13 al 16 de abril en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, según lo anunció Lucasfilm. Las entradas para el evento, incluyendo 4 días, de un solo día y VIP, se pondrán a la venta el próximo miércoles 25 de mayo desde la web www.starwarscelebration.com.

star-wars-celebration-hobbyconsolas

Los aficionados de Star Wars que asistan al evento podrán experimentar de mucho entretenimiento, muchas apariciones de celebridades, espectáculos, paneles, eventos interactivos, compras especiales y proyecciones exclusivas de Star Wars sobre el futuro de la saga.

La celebración del año pasado reunió a un total de 50.000 fans a nivel mundial y el evento fue transmitido en vivo en starwars.com. Estps son producidos por Lucasfilm con la colaboración de ReedPOP, el mayor productor de eventos de la cultura popular en el mundo.

Star Wars Celebration ha sido siempre acerca de los aficionados […] Permite  a Lucasfilm conectar directamente con los miles de aficionados que han dan su apoyo al mundo de Star Wars en los últimos años, y es la oportunidad perfecta para dar algo a cambio»; afirmó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados