Aunque todavía no conocemos su título oficial, “Star Wars” Episodio IX ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, y en esta ocasión se trata de que la película ha concluido su periodo de grabaciones. 

Dicha afirmación proviene desde la cuenta oficial de J.J. Abrams, quien es el director de la próxima historia de esta franquicia, en su cuenta oficial de Twitter:

“Se siente imposible, pero hoy terminó la fotografía en el Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos. Estoy siempre en deuda con todos ustedes.”

Por otra parte, John Boyega, quien ha interpretado a Finn desde “El Despertar de la Fuerza”, también compartió unas palabras sobre el tema a través de esta red social: 

“Y esto concluye Star Wars Episodio 9 y es el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Vaya proceso! En serio fue una gran satisfacción haber estado en estas películas con gente maravillosa. JJ (Abrams) gracias por hacer mi sueño realidad”. 

“Star Wars” Episodio IX llegará para finalizar la nueva trilogía que comenzó con “El Desperta de la Fuerza” y se desarrolló con “Los Últimos Jedi”, esta película llegará a los cines el 19 de diciembre de este año.