La filmación de la película, que se estrenará en diciembre de este año, a concluido. Y con ello, el actor Oscar Isaac está compartiendo a los fans, detalles sobre Carrie Fisher, quien falleció hace ya dos años.

Oscar manifestaba, que ella estaría de vuelta en el episodio IX, esto sin duda, es buscando poder darle continuidad a la historia y que no pierda el hilo narrativo de ambos personajes. Ya que los actores trabajaron en una estrecha colaboración, que ya tenia varios años, e Isaac le dijo a Fugelsang que la historia se trasladaría en la próxima entrega de la saga de Star Wars.

El regreso de Carrie Fisher (Leia)

El director y productor de 52 años de edad JJ Abrams, declaró en una reciente entrevista, que el trabajo para regresar a Leia, seria por medio de imágenes, que provienen de escenas grabadas con Fisher, en la película The Force Awakens, y son imágenes que nunca fueron expuesta o utilizadas. Esto permitirá que la saga pueda despedirse por última vez, del personaje de la princesa mas querida de la galaxia.

Abrams agregó: “con esto buscamos darle un lugar de honor a la historia de Leia Y Poe. Ya que los fans, se merecen un digna despedida de la princesa.”