Después de que Respawn Entertainment confirmara que está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars, los detalles han sido mis escasos. 

Se sabe que el nombre del título es “Star Wars: Jedi Fallen Order”, pero no fue hasta poco que conocimos un poco más gracias a unas filtraciones en Reddit.

 

Gracias a un usuario que fue a una reunión de marketing de la compañía, donde hablaron sobre el título, pero no se mostró nada de gameplay ni hablaron de mecánicas. 

Los rumores dicen que el título estará situado en el canon de Star Wars, cinco años después de “La Venganza de los Sith”. En dicha película, tenemos la Orden 66 ejecutada por el emperador Palpatine, la cual consistía en borrar a todos los Jedi de la existencia.

 

El título contará con un personaje principal llamado Cal, Un joven padawan que sobrevivió a la orden 66 escapando del consejo, ahora está intentando sobrevivir en la enorme galaxia. 

Además, tendrá una maestra Jedi llamada Cerses, quien el usuario ha comentado que tiene conexiones con otros personajes ya conocidos de la franquicia, especialmente de los cómics. 

Los enemigos serían los Inquisidores, un grupo de cazadores mejor conocidos como “Los Cazadores de Jedi”, los cuales son susceptibles a la fuerza, además de la aparición de la Novena y Séptima Hermana.

De momento, esto es lo muy poco que se sabe del título, pero el usuario ha confirmado que se reveló mucho arte conceptual que volarán la cabeza de los fans de la saga. 

Y por último, la fecha de salida vendría siendo en el mes de Noviembre del 2019 para PS4, XBox One y PC, solo uno mese antes de que el Episodio IX llegue a los cine.