Muchas son las interrogantes que nos dejó el director  J.J Abrahams con El despertar de la fuerza en el 2015, sin embargo la mayor de todas es ¿Que hizo Luke Skywalker antes de la caída de los Jedi y su nueva generación ante La Primera Orden?

Sr ha debatido mucho sobre el tema, como por ejemplo, la razón que llevo a Luke a crear una nueva academia Jedi, los motivos de su exilio y su guerra contra La Primera Orden y Los Caballeros de Ren (aunque de esto tuvimos un vistazo en el episodio VIII) quedan varios cabos sueltos.

Una pista en las redes

Hace unos días, el usuario @CMBennetSI twitteó en su perfil preguntandole directamente a Hamill, la razon por la cual Luke nunca encontró el amor, a lo que el galardonado actor respondió “Tal vez lo hizo entre el episodio VI y VII. Muchas historias sin contar”.

Esto nos podría revelar una pista de lo que se esta cocinando en los hornos de Disney y Lucasfilms, ya que fuertes son los rumores sobre un posible Spin off sobre los acontecimientos previos al episodio VII, la vida del Jedi Skywalker y sobre todo, el surgir de los caballeros de Ren y el liderazgo de Ben Solo en La Primera Orden.

Una nueva esperanza

[ALERTA DE SPOILER] Si bien sabemos que Luke se hizo uno con la fuerza al final de El Último Jedi, con esta revelación nos deja ante una posible película que nos explique todas las interrogantes que circulan la vida y aventuras del ultimo maestro Jedi.

Ahora solo nos queda esperar a Diciembre 2019 para poder culminar esta nueva trilogía y ademas esperar un poco mas, (ojala no mucho) para que nos expliquen que pasó en esos 33 años que separan La nueva esperanza y El despertar de la Fuerza.