State of Decay 2, nueva exclusiva de Undead Labs para Xbox One y Windows 10, sigue sumando éxitos al llegar a 2 millones de jugadores en menos de dos semanas de haber sido lanzado.

Microsoft reveló esta noticia desde Xbox Wire, en la cual se mostró agradecido con las millones de personas que le dedicaron al juego:

“De parte de todo el equipo aquí y de todos nuestros socios en Undead Labs, queremos darles las gracias a los millones de fans, tanto nuevos como viejos, que han ayudado a construir una comunidad tan fuerte de jugadores unidos por la supervivencia. Todo el equipo ha estado trabajando arduamente para que los 2 millones de jugadores reciban arreglos clave, ajustes de gameplay y mejoras de calidad de vida con el parche que lanzamos el viernes. Siempre estamos escuchando a nuestros fans para mejorar la experiencia de juego y seguiremos trayendo actualizaciones y contenido adicional conforme exploren todo lo que State of Decay tiene que ofrecer”; afirmó Aaron Greenberg, gerente general de marketing en Xbox

Microsoft no especificó cuántas copias de State of Decay 2 se han vendido, ya que el título pertenece al catálogo de Xbox Game Pass.

State of Decay 2 ya está disponible para Xbox One y Windows 10.