El Steam Controller y el Steam Link son Dispositivos oficiales de Valve para PC que permiten disfrutar de nuestros juegos de Steam en la pantalla de una TV mediante acceso remoto desde nuestro PC.

El nuevo mando de Valve para PC, el Steam Controller, y el Steam Link comienzan a llegar a quienes lo pre ordenaron. Pero, de a poco los usuarios han encontrado en estos dispositivos una incompatibilidad con los ordenadores MAC. Es decir, no podremos utilizar ni el mando ni el conector si nuestro ordenador es Apple. Por suerte este problema sólo es temporal, y Valve ofrecerá nuevos drivers para corregirlo en cuanto encuentren la solución.

En un email dirigido a estos primeros compradores Valve se disculpa y culpa a “algunos problemas de software temporales”, por lo que promete arreglarlo en una actualización que llegará en las próximas semanas.

maxresdefault

Como compensación está regalando todos los juegos del Valve Complete Pack a estos usuarios.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.