El actor que interpreta a Oliver Queen, Stephen Amell, ha declarado que la tercera temporada de The Flash podría afectar al argumento de Arrow. La trama de esta nueva temporada se basará en Flashpoint, donde Barry Allen se prepara para un argumento muy diferente al que conocemos y según confirmó Grant Gustin.

El último capítulo de la segunda temporada de The Flash nos dejó con tanta intriga al ver como Barry Allen regresó al pasado para salvar a su madre. Los que hemos leído Flashpoint sabemos el problema en el que se metió. Todo cambió a su alrededor y con ello Flash Reverse está consciente de esto. Sus amigos, sus conocidos, los villanos, las relaciones serán diferentes ya que Flashpoint es un universo alterno.

Justice-League-The-Flashpoint-Paradox-Movie-Poster

Pensando que la próxima temporada The Flash esté basada en Flashpoint, el actor que da vida a Oliver Queen en Arrow ha comentado algo importante durante un vídeo chat con sus fans. Uno de ellos le pregunto si los eventos que ocurran en The Flash podrían tener impacto en Arrow y esto es lo que contestó:

“No lo sé, ciertamente podrían.”