Suicide Squad 2: Se confirma a James Gunn para desarrollar el guion

Como habíamos adelantado en nuestra anterior nota, Suicide Squad 2 ha pasado de tener un borrador preparado y presentado, a empezar de cero con la confirmación de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como guionista y posiblemente también su director.

Gunn escribiría la historia del grupo de Villanos encargados de Misiones Suicidas como un reinicio, dejando de lado una secuela.

Para este nuevo inicio contaría con Margot Robbie (Terminal, Yo Tonya ) y Will Smith (Men In Black, Soy Leyenda) como pilares del nuevo proyecto.

Margot es actualmente la cara más popular de Suicide Squad con su papel de Harley Quinn, y un gran elemento para el Universo Cinematográfico de DC con películas como Birds of Prey o una posible Joker & Harley. Caso similar al de Will Smith, donde se tiene una  historia de Deadshot entre manos.

Gunn ha cambiado de acera, luego de ser despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3 por comentarios controversiales realizados años atrás.

El director ha demostrado su calidad con este tipo de películas, donde conforma un equipo con miembros egoístas y egos elevados. Sin duda, DC y Warner Bros han acertado al contratarlo.

David Ayer, director de Suicide Squad (2016) ha dado su visto bueno y publicó un comentario en redes sociales apoyando la decisión:

” Yo creo que es un audaz, increíble e inteligente movimiento por parte del Estudio. James es el hombre correcto para el trabajo”.

El actor Dave Bautista, quien estuvo bajo las órdenes del director en Guardianes de la Galaxia, también se refirió al tema al enterarse:

“¡En donde me apunto!”

Bautista anteriormente se mostro muy disgustado con la separación de su amigo del proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y llegó a poner en tela de duda su continuidad dentro del MCU.

Dave estaría encantado de ser parte de Suicide Squad 2 y ser dirigido una vez más por Gunn.

¿Creen que es una buena decisión la incorporación de Gunn?

¿Qué papel podría desempeñar Bautista?

Esperamos tener nuevas noticias sobre Suicide Squad 2, el guion de James y quizás, porque no, la incorporación de Dave como parte del Escuadrón.

DarkZamo