Un preview de Apple reveló que un nuevo contenido está por llegar a Super Mario Run. Entre las novedades podemos ver un nuevo personaje.

Además, la actualización traerá un nuevo modo de juego llamado Remix 10, donde tendremos que superar pequeñas secciones de niveles existentes. Estos presentarán algunos cambios y tendremos que coleccionar las monedas arcoíris que aparecerán; por otro lado, podremos rescatar a la princesa Daisy y así seleccionarla en el juego.

Adicionalmente, Nintendo también añadirá un nuevo mundo llamado World Star, el cual incluirá 9 niveles llenos de “nuevos enemigos, mecánicas de juego y desafíos de recolectar monedas”. Para acceder al contenido será necesario completar los niveles de los mundos del 1 al 6.

Finalmente, el juego contará con la opción de elegir nuestra propia banda sonora.

Fuente: NET

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados