Desde su lanzamiento el mes pasado, Super Smash Bros. Ultimate ha sido un éxito rotundo para el Nintendo Switch, vendiendo millones de copias y atrayendo a varios fanáticos. Sin embargo, ha habido algunas personas que han tenido problemas con el equilibrio del juego, y podría haber una actualización por venir que podría solucionarlo.

Una cuenta de Twitter con el nombre de SSBUBot sugiere que la próxima semana podría traer la versión 2.0.0 al juego, lo que significa una serie de cambios. Aquí Puedes ver el tweet .

Sobre la base de los detalles de esta página, la actualización se «distribuirá en la próxima semana». También está configurado para traer «un montón de cambios en el balance».

También señala que una vez que «actualices el software, no podrás ver las repeticiones hechas con versiones anteriores», lo que indica que los datos de repetición podrían borrarse con la actualización. Se sugiere convertir cualquier repetición que desee mantener en video, o de lo contrario, podrían desaparecer una vez que se apliquen.

Ahora, tener en cuenta que esta no es una cuenta oficial de Super Smash Bros. Ultimate, así que esto es solo un rumor. Y nos resultaría difícil creer que Nintendo presentaría una nueva actualización que eliminaría las repeticiones sin previo aviso, por lo que lo más probable es que escuchemos algo del editor a principios de la próxima semana si llega una actualización.

También debemos preguntarnos cómo se sentirán algunos fanáticos sobre los posibles cambios de equilibrio, especialmente si se han acostumbrado a los personajes favoritos. Pero es probable que otros estén contentos con dichos cambios. Personalmente, considero que es algo necesario.