Nintendo dio inicio a la presentación de hoy de Super Smash Bros. Ultimate Direct al revelar no uno, sino dos nuevos personajes: Simon y Richter Belmont de la serie Castlevania. Los nuevos luchadores se introdujeron a través de un trailer cinemático oscuro.

Simon usa muchos de sus artículos exclusivos en la batalla, incluido su emblemático látigo. Según el director Masahiro Sakurai, el látigo de Simon es un poco lento y lo deja abierto, pero tiene un alcance más largo y se puede controlar libremente. Simon también puede lanzar hachas y cruces, así como usar agua bendita.

Su Final Smash, mientras tanto, se llama Grand Cross; embiste a los oponentes en un ataúd y los lanza. El escenario de Simon es el Castillo de Drácula, que Sakurai señala que es la etapa más oscura del juego. Atacar candeleros alrededor del nivel arrojará elementos icónicos de Castlevania y enemigos como Medusa y Flea Man también aparecen en el escenario, al igual que Drácula. Richter Belmont, mientras tanto, es un Echo Fighter basado en Simon. Él tiene su propia voz y animaciones distintas, pero su conjunto de movimientos es similar al de su antepasado.

Acá les dejamos una galería con los momentos destacados de este personaje y su Eco:

Más información de otros personajes,la podés encontrar en este link oficial de Nintendo:

https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/index.html

Comentarios