Mundo

Super Spreader de Chicago que difundió Corona con Funeral y fiesta de cumpleaños

Noticias 18 Hindi Actualizado: 9 de abril, 2020, 4: 38 PM IST

शिकागो का सुपर स्प्रेडर जिसने फ्यूनरल और बर्थ डे पार्टी से फैलाया कोरोना

) En Chicago, una persona infectada por la corona 15 infección en personas Disperso (Foto de archivo)

Un residente de Chicago que tiene síntomas respiratorios bajos, asiste al funeral creyéndose normal y luego la misma persona en un cumpleaños Se une a la fiesta incluso cuando no se sabe que esta corona está infectada

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 9 de abril, 2020, 4: 38 PM IST

En Chicago, se celebró un funeral y una fiesta de cumpleaños para caravanizar la transición de Corona. Un hombre soltero conoció a personas en dos ocasiones separadas y propagó su infección. Aunque todo esto sucedió sin saberlo, pero definitivamente creó furor en Chicago con Coronavirus.

Febrero iba a terminar y Estados Unidos tenía la idea errónea de que se había protegido del coronavirus. Pero al mismo tiempo, un residente de Chicago, que tiene menos síntomas respiratorios y se considera normal, asiste al funeral. Esta persona no sabe que está infectado con Corona y luego también asiste a una fiesta de cumpleaños. A través de estos dos eventos diferentes, esa persona 15 personas Hizo la cadena de transición. 3 personas murieron en estos. Los CDC de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades cuentan la historia del súper esparcidor de Chicago.

Los CDC, a través de un informe detallado, describieron cómo un hombre infectado por Corona en Chicago se convirtió en un súper propagador. Según los CDC, debido al distanciamiento social y al no seguir el cierre, la infección de una persona se convirtió en la causa de la muerte de muchas personas. De hecho, en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois 21 el encierro duró semanas después de marzo No ordenado En este caso, este es un ejemplo de cuán efectivo es el bloqueo y la distancia social para prevenir la infección por coronavirus. Cenamos juntos con todos y compartimos un plato con otros dos miembros de la familia. Esta cena se prolongó durante unas 3 horas. El funeral, que duró casi 2 horas, consistió en una comida estilo potluck. Después de eso, tres personas incluyeron a Kovid 19 los síntomas comenzaron a aparecer en 2 a 6 días. En el que una persona tuvo que ser ingresada en el hospital y murió después del tratamiento que duró aproximadamente un mes. Los dos restantes se recuperaron después del tratamiento.

3 días después del funeral, el súper esparcidor asistió a una fiesta de cumpleaños y estuvo en contacto con 9 miembros de la familia durante aproximadamente 3 horas. Síntomas de Kovid 19 en 7 de esos 3 a 7 días Después de esto, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas y tuvieron que proporcionar ventiladores, pero no pudieron salvarse.

Del mismo modo, la infección se propagó de los miembros de la familia que cuidaban al paciente a aquellos que conocen el bienestar del paciente. También infectó a personas que no formaban parte de ninguna de las partes. Se dice que 3 de las personas que asistieron al cumpleaños, que tenían síntomas dentro, fueron a la iglesia después de 6 días y también infectaron a un trabajador de salud allí.

El CDC ha presentado una serie de transiciones que comienzan con el Super Spreader de Chicago de manera secuencial. Según el informe de los CDC, los pacientes infectados de Kovid 19 tienen 5 años de edad 86 fue durante años.

Hay una protesta en América por Coronavius. Todos los días la situación se pone seria. Por segundo día consecutivo 2000 miles de personas han muerto mientras más de 4 lakh personas han sido infectadas. Al mismo tiempo, en los Estados Unidos hasta ahora 14 más de mil muertos. Hecho.

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 9 de abril, 2020, 2: 30 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close