Preparen su WiiU para la llegada de Street Fighter.

Nintendo ha anunciado que la consola virtual de Wii U recibirá uno de los títulos clásicos más populares de combate: Super Street Fighter II Turbo Revival.

El juego será publicado por Capcom a un precio de $7,99 y podremos adquirirlo a partor de mañana en América. El juego contará con un total de 16 personajes jugables, entre los que podemos ver a 8 clásicos, 4 jefes y 4 nuevos para el juego en su época.

100_4287

La descripción del juego dice:

«Elige entre más de 16 luchadores del universo de Street Fighter. Los ocho guerreros mundiales originales están de vuelta, junto con cuatro personajes jefe jugables y cuatro nuevos personajes. Ejecuta movimientos especiales y súper combos para causar estragos en su oponente. ¡Solo puede haber un campeón Street Fighter!» (traducción por Nintenderos.com)

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados