Supergirl: Actor de Dos Hombres y Medio será Lex Luthor

El actor Jon Cryer ganador de un premio Emmy, y más conocido por su papel como Alan Harper en Two and a Half Men, será Lex Luthor en la Cuarta Temporada de Supergirl.

Esta no será la primera vez que Jon interpreta a un Luthor, anteriormente había caracterizado a Lenny Luthor (sobrino de Lex) en Superman IV: The Quest for Peace (1987).

Lenny ayuda a su tío a salir de presión, y tiene un papel determinante en la creación del Hombre Nuclear al robar un cabello del Hombre de Acero en una exposición del Museo de Metrópolis.

Los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller comentaron sobre la elección:

“Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y él fué nuestro sueño instantáneo para interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un súper talento, y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl”.

Rovner y Queller se habían mostrado entusiasmados el mes pasado al confirmar la aparición de Lex en la serie, noticia que te habíamos comentado anteriormente en el siguiente enlace Lex Luthor tendrá su aparición en Supergirl.

Cryer debutará en el episodio número 15, y será un personaje recurrente en la serie que narra las aventuras de Kara Zor-El.

¿Les agrada la designación de Jon Cryer como Lex Luthor?

DarkZamo