Nuevas imagénes de Jon Cryer como Lex Luthor

El show de The CW volverá este próximo domingo con la gran sorpresa de la inclusión de Lex Luthor para su cuarta temporada.

El actor Jon Cryer (Dos Hombres y Medio) vuelve a ser un Luthor luego de su experiencia en la película protagonizada por Christopher Reeve Superman IV (1987).

Anteriormente tuvimos la primera imagen de Cryer bajo la piel de Lex, luego de los múltiples guiños en la serie y la presencia de su madre Lilliam y su hermana Lena.

El capítulo que marcará su debut lleva por nombre: «Oh Brother, Where Art Thou?». El villano suspendido de la cárcel por el deterioro de su salud programará una reunión con Lena para tratar de encontrar la cura a su enfermedad.

A continuación el tráiler promocional:

El episodio número 15 llegará el domingo 17 de marzo y esta escrito por Derek Simon y Nicki Holcomb, dirigido por Tawnia McKiernan.

Supergirl se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por The CW, con el protagonismo de Melissa Benoist como Kara Danvers, David Harewood como Martian Manhunter, Mehcad Brooks es Jimmy Olsen y Chyler Leigh en el papel de Alex Danvers.

¿Creen que Jon desempeñe un buen papel como Lex?

DarkZamo