¿Superman aparecería en Shazam?

Luego del revuelo que provocó el día de ayer un cuestionado rumor sobre la despedida de Henry Cavill como Superman dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics, surgió una nueva noticia sobre El Último Hijo de Krypton, y un posible cameo en la película de ¡Shazam!

La noticia de la despedida se desmintió por parte de Dany García la representante de Cavill, del mismo actor en un confuso video y también por medio de Warner Bros. Aún con el futuro de Superman en el aire, se esperaba que Kal El realizara una pequeña aparición en la próxima película del Gran Queso Rojo.

El cameo sería mostrando a Clark Kent conversando con Billy Batson al mejor estilo del cómic de Judd Winick: Superman & Shazam First Thunder. La escena muestra a Kent dando a conocer su identidad secreta a Billy, y así brindándole su apoyo.

Esta aparición de Cavill en ¡Shazam!, serviría de preámbulo para la película protagonizada por Dwayne Johnson donde se relataría el origen de Black Adam, y se esperaba tener una lucha hombro con hombro (Superman y Shazam) contra este poderoso enemigo.

Las negociaciones aún se encuentran tibias, y quizás Henry no tenga su aparición en la película protagonizada por Zachary Levi. El director David F. Sandberg ha colocado una gran cantidad de referencias de Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League en su película, lo que indica que pertenece al actual universo cinematográfico.

Sandberg quizás coloque a otro personaje de la Justice League en su película como Wonder Woman, Aquaman o Flash, ante la incertidumbre aún de nuestro actual Superman.

¡Shazam! estaría llegando a los cines en abril del 2019, y está generando altas expectativas.

DarkZamo