El próximo cómic de Frank Miller y John Romita Jr. llegará este año

El gran proyecto de Frank Miller y John Romita Jr. estará llegando a mediados de este año, y DC ha revelado las cuatro portadas del cómic, una de ellas realizada por Miller.

Superman: Year One es parte de los nuevos títulos llamados “Black Label” diseñada especialmente para que los grandes talentos puedan crear impresionantes historias únicas y diferentes fuera de la continuidad del Universo DC actual.

A continuación la descripción del cómic:

“Superman: Year One es una historia de madurez para el futuro Hombre de Acero, con un joven extraterrestre que trata de encontrar su lugar en un mundo nuevo. Ante la necesidad de ocultar su herencia y sus poderes para sobrevivir, Clark encontrará su humanidad a través de la base de la familia Kent y las relaciones que definirán el hombre en el que se convertirá. Contado por dos de las voces más veneradas en los cómics, Superman: Year One es más que una historia de superhéroes, se trata de las decisiones tomadas por Clark Kent en su camino para convertirse en una leyenda. Es un testimonio de la importancia de elegir convertirse en un héroe”.

John Romita Jr. comentó sobre la visión de Miller acerca del cómic:

“Frank tiene esta imaginación retorcida sobre lo que debería suceder, y hablamos de ello, y sus ojos brillaban. Dijo que quería hacer esto mientras pudiera recordar, ya que, ¿cuándo salió Batman: Year One? ¿Eso fue hace 30 años? Dijo que siempre quiso completar el ciclo y hacer un Superman: Year One. Bueno, finalmente tuvo la oportunidad de hacerlo, y por supuesto tiene cien páginas y hay un millón de personas en él”.

El cómic originalmente sería el primero de la serie DC Black Label, sin embargo la controversial historia de Brian Azzarello y Lee Bermejo “Batman: Damned” se adelantó.

¿Desean leer la historia de Miller sobre Dl Último Hijo de Krypton?

DarkZamo