“Las personas lloran no porque sean débiles, es porque han sido fuertes por demasiado tiempo”.

Dean Winchester

Super Natural ya llegará a su episodio 300 en su nueva temporada, y al parecer este episodio será especial no sólo por esta cifra, sino porque parece ser también el momento del regreso de John Winchester.

Al parecer el padre del caza demonios más querido de la pantalla chica estará de vuelta con sus hijos.

Como sabrán John entregó su alma a Azazel para salvar la vida de su hijo Dean y ahí fue donde lo vimos partir de este mundo, entregando su alma y el colt con su último disparo.

Pero esta no sería su última aparición, en un enfrentamiento de sus hijos con Azazel su espíritu arremetió contra él para ayudarlos durante la batalla. Con su ayuda pudieron acabar con Azazel con la ayuda del colt, y luego de esto vimos a un padre despidiendo a sus hijos con una sonrisa pensando que este sería su último adiós.

Pero al parecer los hermanos están en un momento muy peculiar en el que tendrán la posibilidad de traer de vuelta a su padre, pero no les será una tarea fácil según confirma Entertainment Weekly que además de eso nos revela que no solo John podrá regresar, sino también Zachariah, lo cual será un poco problemático debido a la relación de este con los hermanos Winchester.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Supernatural, ¡Hasta la próxima!