Bandai Namco nos comparte más información e imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization, además de confirmar que el Season Pass también llegará a Occidente.

Los Herreros

Gracias a los Herreros, artesanos con todo tipo de habilidades que viven en Ainground, los jugadores podrán mejorar sus armas. Cada herrero tiene sus propias habilidades de forja y ayudarán a los jugadores a potenciar todo tipo de equipo.

El Pueblo de los Inicios

Se han revelado nuevas localizaciones para el Pueblo de los Inicios. Los jugadores podrán pasear por la Plaza del Portal, donde se podrá acceder a todas las aventuras desde los portales.

El Season Pass

Sword Art Online: Hollow Realization – Season Pass incluirá tres packs de DLC que incluirán diferentes extras como regalo: un bañador azul marino, un bañador blanco y un traje de novia. Además, los miembros VIP podrán conseguir a partir del 8 de noviembre un traje de sirvienta exclusivo del Rincón VIP.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el próximo 27 de octubre para PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando el 8 de noviembre a Occidente.

Fuente: Gematsu