Mundo

Tanto amor por las papas que hicieron que el hotel fuera lujoso, a la gente le gusta mucho

आलू के लिए इतना प्यार कि बना दिया आलीशान होटल, लोगों को आ रहा बेहद पसंद

Foto de archivo.

Este hotel tipo patata se encuentra en South Boise Idaho, EE. UU. . se hace en forma de una papa grande colocada en el medio de un campo de acre.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de agosto, 2020, 12: 37 UNA NIEBLA

Washington. Todos desean que tenga una casa lujosa donde pueda vivir en paz. No solo esto, cada vez que sale de la casa para deambular por otra ciudad, todavía consigue un buen hotel para quedarse allí. Teniendo en cuenta la conveniencia de sus clientes, los hoteles también les brindan todo tipo de instalaciones. Pero hay un hotel en Estados Unidos que te sorprenderá ver. En realidad, aquí una empresa Airbnb ha construido un hotel único.

Este hotel parece una papa. Cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales hace unos meses. Este hotel fue construido en forma de una papa grande en medio de un campo de 400 acres en el sur de Boise, Idaho, EE. UU. ha ido. En realidad no es papa. Esta estructura parecida a la papa es un pequeño hotel hecho de cemento, concreto y acero, llamado Big Idaho Potato Hotel. Cuando ingrese a este Aloo Hotel, encontrará que tiene todos los arreglos para que se queden dos personas, incluyendo camas, sofás, baños, etc.

Lea también: ¿Cuál es la intención de Pakistán? Qureshi y Khatak llegan después de Bajwa LOC

Famoso por la producción de papa Realmente la producción de papa del estado estadounidense de Idaho Es conocido en toda América. El clima aquí es muy favorable para el cultivo de papa y la calidad de la papa producida aquí también es mejor que la papa de otras regiones. Esta es probablemente la razón por la cual Airbnb eligió la forma de papa para su hotel. Por cierto, alojarse en este hotel no es barato en absoluto. Su alquiler de un día es 200 dólares. Es decir, tendrá que pagar 15 mil rupias para quedarse por una noche. Solo entonces puede detenerse en el hotel.

Close