Rogue One: A Star Wars Story fue estrenada en diciembre y su recibimiento fue más que positivo por lo que la obra de Gareth Edwards impactó de gran forma a la saga. Ahora, es el turno de hablar del director y del papel en la película que quizá nadie supo que tenía y que ahora se ha revelado con todo detalle.

Gracias a Furius Fanboys, se han encargado de ver la película con mucho detalle y aumento, por lo que han encontrado a Gareth Edwards en la película, quien es el soldado rebelde que acciona la palanca para permitir que la nave Tantive IV escape mientras Darth Vader hace una verdadera masacre en la nave.

gareth-edwards

Rogue One: A Star Wars Story se estrenó el pasado de 16 de diciembre y fue dirigida por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera) y Ben Mendelsohn.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados