VIVA EN EL TEATRO VARGAS CALVO UNA MÁGICA HISTORIA ENTRE LA ARENA

Obra es para toda la familia
Los adultos acompañados de niños, pagarán su entrada al precio de niño.
El Teatro Vargas Calvo se complace en presentar del 15 al 23 de setiembre la obra “Arena”, un espectáculo que mezcla títeres y actores para narrar el viaje de dos refugiados, una creación de la agrupación Arte Insomne, que contará con las actuaciones de Karla Barquero, Melvin Jiménez y Manuel Calderón.
El mar ha arrastrado dos cofres hasta el Teatro Vargas Calvo dónde dos personajes se debaten si deben contar o no las historias que llevan en ellos. Ambos han dejado su país y entre los recuerdos de su pasado cargan muchos sentimientos; emociones de las que surgirá un niño y un gato entre la arena de una playa.
“Es un montaje que dedicamos a todas las familias, en la que por medio de esa magia que tienen las cosas simples, buscamos dar voz a los que hoy atraviesan el mar para buscar una mejor calidad de vida ante la adversidad de su país”, mencionó el director de la obra Allan Fabricio Pérez.
Los actores utilizarán objetos, arena, luces, títeres, canciones y hasta dibujos para que por medio de la imaginación usted pueda disfrutar cada detalle. La propuesta artística contará con música del compositor Rodrigo Oviedo.
La obra se presentará los sábados a las 2:00 pm y los domingos a las 11:00 am.
La entrada general tiene un precio de ¢7 000,00 y ¢4.500,00 para niños, estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la boletería del Teatro y por medio del callcenter.
En todas las funciones los adultos acompañados de niños, pagarán su entrada a precio de niños.
Adquiera las entradas en la boletería del Teatro Nacional o en el portal web www.teatronacional.go.cr y por medio 2010-1100, el cupo es limitado y la función inicia puntual