Todo parece indicar que tendremos una película de “Breaking Bad”, serie que es recordada por muchos como una de las mejores jamás hechas. 

Como comunicó el “Alburquerque Journal”, un proyecto secreto se estaría grabando en Alburquerque, el proyecto es llamado “Greenbrier”.

Las producciones “Breaking Bad” y su precuela “Better Call Saul” también respondieron por nombres clave en el pasado. 

Vince Gilligan, creador de la serie, confirmó por medio de una entrevista con el portal Variety que está involucrado en la producción de “Greenbrier”.  

Además, Brian Cranston (Walter White), confirmó que una película de “Breaking Bad” está siendo desarrollada. Tras dicha afirmación, dijo que no ha leído ningún guión pero que totalmente estaría encantado de participar.

 La serie de AMC concluyó en el año 2013, llevándose consigo muchas preguntas sobre lo que sucede con Jesse Pinkman después de que lo vemos yéndose por las calles de Alburquerque. 

Por suerte, parece ser que la película contará la historia de Jesse después de ser liberado por Walter White, ya que gracias a la primera “sipnopsis” podemos deducir que tienen algo planeado para el señor Pinkman:

“Un hombre que escapó de sus captores y ahora se encuentra en busca de su libertad”

En distintas ocasiones se le ha preguntado a Gilligan sobre el destino de Jesse tras el último episodio, él mismo confirmó que Pinkman logró escapar de sus captores, pero una posible venganza podría pasar por parte de sus capturadores.

Aunque no hay que hacernos ilusiones, ya que no se ha confirmado si dicho proyecto sería una precuela o una secuela a la serie.