Se rumora que se podría filtrar información del nuevo juego de la serie Batman Arkham

El rumor de la elaboración por parte de Rocksteady de un nuevo juego de la saga “Batman Arkham” parece estar cayendo en la realidad.

La cantidad de pistas e insinuaciones sobre el equipo de Warner Bros. Montreal ha estado trabajando en lo que parece sería el nuevo título de la saga, incluido el rumor del posible juego con la temática de Court of Owls.

Se han incluido en el proyecto tres nuevos listados específicos que incluyen un Artista de marca principal, un investigador de usuarios senior y el Artista Promo revelador.

Rocksteady publicó el siguiente comentario:

“El papel consistirá principalmente en la creación de tráilers y recursos de video promocionales de muy alta calidad utilizando una combinación de imágenes de juego capturadas, 3D compuestas y efectos especiales y otros componentes y técnicas de producción de películas. Sus videos promocionales formarán un componente central de la campaña de marketing global para una franquicia de juegos triple A de muy alto perfil, por lo que es esencial comprender el branding, así como el interés de qtodas las formas de comunicación creativa. El amor por los videojuegos también es una ventaja”

Podríamos tener noticias en el E3 de junio, quizás un tráiler completo o alguna publicidad oficial sobre lo que podría ser el mejor juego de la saga Batman Arkham.

¿Les gustaría un quinto juego del Caballero de la Noche luego de Batman Arkham Knight, Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham Origins?

DarkZamo