El productor de TRON: Legacy quiere una tercera parte

Justin Springer, productor de Tron Legacy (2010) aún mantiene la esperanza de ver una tercera parte de la franquicia en el cine.

«Nunca dejaré de interesarme en hacer una película de TRON. Me encanta la oportunidad de hacerlo. Es un título que nunca desaparece internamente. Siempre hay gente en la empresa a la que le gusta mucho. Y así, veremos que pasa»

Casi a diez años de mirar la continuación de aquella película innovadora de ciencia ficción de 1982 (TRON), una tercera parte podría llegar si surgen los intereses correctos:

«Sería genial tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Es interesante, lo que diré es que creo que sigue siendo relevante tanto en sus ideas como en su iconografía visual. Creo que la gente todavía esta interesada en eso y aún se siente contemporánea para mí. Así que es simplemente sobre encontrar el momento adecuado, el guion correcto y las personas adecuadas».

TRON sigue la historia de un mundo paralelo en un universo cibernético en el que Kevin Flynn (Jeff Bridges) queda atrapado y debe de luchar por su vida en una variedad de juegos mortales.

25 años después su hijo Sam Flynn (Garrett Hedlun) investiga la desaparición de su padre y logra entrar en el universo cibernético encontrándolo.

En el 2015 un proyecto llamado TRON: Ascension estuvo a punto de llegar a materializarse, pero finalmente Disney lo desechó.

¿Les gustaría ver una tercera parte de esta interesante película de ciencia ficción?

DarkZamo