Nos quedó claro que la sexta temporada de The Walking Dead ha generado una gran expectativa entre los fans y ahora AMC está promocionando la serie desde la Comic-Con de San Diego. Más abajo les tenemos los pósters promocionales de los protagonistas a punto de morir a manos de Lucille. Pero Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, es buen conocedor de las ganas que tienen los fans de recibir nuevos personajes y comentó del tema a Nicotero.

Tomando en cuenta las dimensiones de la comunidad que sigue a Negan, ésta dará lugar a “una dirección muy diferente” sobre las relaciones entre personajes. El productor dice que el grupo de Negan es “tan sádico como parece, pero su sistema les funciona“. Los integrantes de su grupo “están muy mal y son un poco raros, pero llevan haciendo esto durante mucho tiempo y tienen un grupo muy grande”:

“Habrá sensación de que hay un mundo más grande, con diferentes comunidades […] es muy emocionante.”

La septima temporada de The Walking Dead tendrá un ritmo trepidante, según comentó. En especial sus primeros cuatros capítulos que nos engancharán a la serie.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados