Deus Ex Mankind Divided es uno de los lanzamientos más esperados del verano y Square Enix nos dio más detalles del juego desde el blog oficial de PlayStation. La directora narrativa de Deus Ex Mankind Divided ha comentado del juego y de sus misiones secundarias, además de cómo afectan nuestras decisiones a la historia.

La importancia de nuestras decisiones en Deus Ex Mankind Divided se verán reflejadas en los niveles del juego para empezar:

“A veces no se es plegamiento consciente de ellas, pero en otros casos los jugadores tendrán que elegir entre dos caminos diferenciados. El modo de afrontar la última misión dependerá de las decisiones tomadas durante el juego, lo que hace que cada jugador viva un final diferente.”

Sobre las misiones secundarias, Eidos explica que encontraremos tanto encargos básicos para tenernos ocupados como otras que nos ayudarán a conocer más sobre la evolución de Adam Jensen:

“Algunas de las misiones secundarias las puedes completar en diez minutos, pero si te tomas tiempo para explorar, podrás comenzar a alejarte de la historia principal y conocer nuevos personajes.”

deus-ex-mankind-divided

Deus Ex Mankind Divided se lanzará el próximo 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.