The Penguin sería el villano en The Batman

The Batman parece que por fin está alzando vuelo, el proyecto de Matt Reeves iniciaría grabaciones en noviembre de este año. El director entregó un borrador del guion en setiembre pasado y Warner habría dado su visto bueno.

Y según rumores, uno de los villanos para la película sería Oswald Cobblepot, desmintiendo así su participación en la próxima Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) como uno de los antagonistas junto con Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina).

The Penguin ha sido un adversario clásico del Caballero de la Noche a través de su historia, y ya cuenta con experiencia en la pantalla, debutando tanto en la televisión como en el cine con el actor Burgess Meribeth en 1966, en la llamada Batmanía con Adam West como pilar.

The Penguin regresó nuevamente en la película dirigida por Tim Burton: Batman Returns (1992) con una gran actuación de Danny DeVito. Sin embargo la forma grotezca y oscura de la visión de Burton no fue muy aceptada por un sector del público.

La serie Gotham que actualmente se encuentra en su última temporada también presentó a Oswald Cooblepot con la actuación de Robin Lord Taylor.

The Batman traerá nuevamente al villano y suenan algunos nombres para colocarse bajo la piel del Pingüino.

Josh Gad (Murder on the Orient Express), Jonah Hill (Maniac), Nick Frost (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft) y Andy Serkis (War of the Planet of Apes) son opciones para tomar en consideración.

Esperemos tener más noticias sobre el esperado proyecto “The Batman”, mientras disfrutamos de las próximas películas Shazam! y Joker programadas para este año 2019.

DarkZamo